viernes, 5 de febrero de 2010

PEDIMOS A LA CEOE QUE NO DE LA ESPALDA A LOS EMPRESARIOS MULTADOS EN CATALUÑA



MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Asociación Nacional por la Libertad Lingüística (ANLL) lamentó hoy la falta de acción de la patronal CEOE en la polémica por las sanciones que ipone la Generalitat catalana a los comercios que no rotulan en catalán.

En un comunicado, asegura haber intentado, sin éxito, toda esta semana contactar con representantes de la CEOE para "transmitirles la gravedad que supone para los empresarios la política de multas lingüísticas de Cataluña, sin que finalmente la patronal haya accedido a recibir el mensaje".
 La ANLL lamenta la "falta de sensibilidad" del organismo con la "realidad catalana" de todos aquellos comerciantes a los que la Generalitat "persigue en un ejercicio de discriminación más propio de regímenes totalitarios".

Pablo Yánez, presidente de la ANLL, ha enviado esta mañana una misiva a Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, instándole a posicionarse de inmediato en el tema, invitándole a respaldar la manifestación de mañana en Areyns de Mar en contra de las multas lingüísticas y reivindicándole que asuma su protagonismo en defensa de los empresarios catalanes "perseguidos por la ambición totalitaria de la Generalitat".

Publicada en El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario