martes, 13 de abril de 2010

LA ANLL ACUSA A SÁNCHEZ CAMACHO DE QUERER SUBVENCIONAR LOS DELIRIOS LINGÜISTICOS DE LA GENERALITAT

La Asociación Nacional por la Libertad Lingüística se muestra sorprendida por los cambios de criterio del Partido Popular de Cataluña respecto a la Ley del Cine promovida por el Tripartito, y rechaza la propuesta popular de cubrir con dinero público las pérdidas que ocasione la imposición de la cuota del 50% del cine en catalán.



La ANLL considera que Alicia Sánchez Camacho se equivoca en lo esencial si admite la imposición y se preocupa únicamente de sus consecuencias.

Lamentamos que el Partido Popular de Cataluña y su presidenta no comprendan que el error de la ley es imponer en un mercado libre una cuota de catalán que choca contra la demanda de la sociedad, y consideramos su giro de las últimas fechas la aceptación del modelo nacionalista de “invasión lingüística” de los ámbitos privados.

Entendemos que la propuesta de Sánchez Camacho va dirigida a no oponerse frontalmente a los nacionalistas y a su ley, y que el precio de esa amabilidad, sería acabar pagando los delirios y las imposiciones con el dinero de todos los contribuyentes.

La ANLL reivindica la libertad de mercado frente a las imposiciones lingüísticas. Mostramos nuestro rechazo a la Ley por lo que es, un paso más de la Generalitat por controlar la lengua en que viven los ciudadanos, y no toleraremos que los complejos del PP de Cataluña se conviertan en subvencionar salas vacías por una demanda inexistente.

Asociación Nacional por la Libertad Lingüística

Noticia publicada en La Voz Libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario