miércoles, 29 de junio de 2011

LA ANLL SE SUMA A LA MANIFESTACIÓN DE LA AVT: “POR LA DERROTA DEL TERRORISMO: ETA FUERA DE LAS ELECCIONES”


La Asociación Nacional por la Libertad Lingüística manifiesta mediante el presente comunicado su adhesión a la manifestación convocada para mañana sábado 9 de abril en Madrid por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) bajo el lema: “Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las elecciones”.

Desde la ANLL hemos apoyado desde nuestro nacimiento el pasado mes de enero de 2010 todas las movilizaciones convocadas por los distintos colectivos de víctimas del terrorismo convencidos de la necesidad de que toda la sociedad española manifieste de manera constante su rechazo al terrorismo etarra y su apoyo a las víctimas.

“Siempre que las víctimas de ETA hagan un llamamiento a la sociedad, la ANLL responderá y estará a su lado, porque ellas representan de la mejor manera posible la lucha por las libertades individuales que tratamos de perseguir con nuestro proyecto”

La Asociación considera que la manifestación del sábado debe ser un éxito para que suene bien alto la voz de quienes rechazamos la presencia de los terroristas en las instituciones.

“Combatir a ETA con todos los instrumentos del Estado de Derecho es una obligación incompatible con la presencia en los Ayuntamientos de cualquier representante de los terroristas. Por la derrota del terrorismo, ETA fuera de las elecciones.”


Asociación Nacional por la Libertad Lingüística

No hay comentarios:

Publicar un comentario